4 de junio de 2013

Nahuel

Diego preguntas (10)

Hola! Soy Nahuel, y me llamo de la misma manera. Escribo mucho aunque siento que todavía no empecé a escribir. No tengo equipo de fútbol  mas bien siempre fui de independiente hasta que me di cuenta que no era de nada, no tengo pasion por seguir un equipo. Pero tengo pasión por todo lo que sea "sacar". Ya sea con palabras, con música, o alguna que otra fotografía.

1- ¿Prosa o verso?
las dos

2- ¿Qué te impulsa a escribir?
Todavía nada, pero lo que me va a impulsar sera el sentimiento actualmente reprimido. Mi identidad, en forma de sentimiento. Que se yo.


3- ¿Qué frase que hayas escrito merece ser recordada para la eternidad?
"después veni a pedirme cosas..."

4- ¿Cómo te sentís cuando comenzás a escribir un relato, poema o lo que fuese? 

Siento algo, veo algo, es una sensación que luego se traduce mientras lo escribis. 
5- ¿Y cuando lo terminás?

Relajado, purgado, como cuando terminas de hacer caca, je.
6- ¿Qué escritores recomendás?

todos los buenos latinoamericanos
7- ¿Qué te daría más satisfacción?

a- Escribir una obra maestra. 
b-Encontrar una idea verdaderamente original.
c-Ser popular.
d-Otra (el entrevistado puede agregar opción propia, si no elige ninguna de la opciones anteriores).

d-Otra : Curar mi neurosis y ser libre para hacer todo lo que vengo esperando y tanto tanto quiero.

8- ¿Qué relación tenés con el mundo literario actual?(suplementos culturales, mesas redondas, concursos, mercado editorial, etc).
minimo, simplemente un blog propio
9- ¿Qué es más improbable?
a-Ganar el premio Clarín novela.
b- Ser el discípulo y protegido de Marcos Aguinis.
c- Ser invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand".
d-Otra (el entrevistado puede agregar una opción propia, si no elige ninguna de las opciones anteriores).


d-Otra: escribir como pablo coelho

10- ¿Qué nos podés contar que te haya quedado en el tintero?

Quiero conocer a mi amor, mi angel, mi paraíso.

Ah! y que visiten mi blog: www.astorylasabejas.blogspot.com.ar


1 comentario: